http://www.youtube.com/user/AlxanderEli

Loading...

viernes, 17 de junio de 2011

Encargo para el día del padre

Fuente de Imagen Internet



Cada año, este día, como muchos otros, llega,
pero no es igual, no cabe ni siquiera pensarlo,
cada año espero  celebrar y agradecer  tu existencia,
tus enseñanzas para mí, tu honrada sabiduría,
cada año te agradezco todos los días de paciencia,
bendigo tu nombre con la misma ternura
con que tú me levantaste del piso, las muchas veces
en que jugando me caí, cada año te agradezco porque  siempre
padre, siempre estuviste ahí, aun cuando creí abandonarte,
cuando me fui un fin de semana a casa de mis tíos
y tú siempre pendiente de mí,
a toda hora llamaste,
me cuidaste las fiebres,
me enseñaste a saludar,
a dar la mano cálida y fuerte,
así como saludabas tú en tu mocedad.
Cada año celebro para ti este día
y recuerdo cuando vi en ti tu primera cana,
cuando me cargabas en tus piernas y sonreías,
cuando llegabas del trabajo…
Nunca te lo dije padre, pero siempre verte
era mi esperanza,
hoy celebro tu día, feliz día padre mío,
feliz seas, como feliz me hace tenerte un año más a mi lado….