martes, 9 de septiembre de 2014

Isabel

Constelación Facialmonaisa



Tu si te acuerdas Isabel 
que un día te dije: te lo dije,
y tu dijiste: yo también,
y ambos sabíamos que hablábamos de amor.
Tu si recuerdas Isabel 
esos primerísimos besos
de durazno y mandarina,
esas miradas de terciopelo
y las caricias disimuladas.
Tu si te acuerdas Isabel 
de nuestras promesas en secreto
y de las escapadas para amarnos
más allá de las fronteras del deseo.
Yo también me acuerdo Isabel 
de esas lágrimas tuyas 
que descongelaron mi corazón
y de la paciencia con que cuidabas de mi
cuando yacía convaleciente y en silencio.
Claro que me acuerdo Isabel, 
ese es mi mayor tesoro,
recordar que te recuerdo
e imaginar que me correspondes.
Porque nuestro amor
se construye de recuerdos y de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios.
Gracias